martes, 19 de junio de 2007

El momento critico y drmático

Quito, 18 de Junio del 2007

Sr. Dr.
Jorge Acosta Cisneros
PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL
Ciudad.

De mis consideraciones:

Reciba un cordial saludo a nombre de VEA (Veedurías Educativas y Ambientales); y a la vez nos permitimos muy comedidamente solicitarle a su digna autoridad, se nos permita hacer la entregas de firmas en la ciudad de Quito, para la participación de nuestro movimiento, que actúa en Esmeraldas, con candidatos provinciales para la Asamblea Constituyente.

Esto debido a que el movimiento esta integrado en su mayor parte por campesinos y personas que no tienen la facilidad de acceso, ni a su disposición computadoras ni personal capacitado para hacer el trabajo de introducción del nombre y numero de cédulas de identidad recopiladas en el sistema digital que puso a disposición el Tribunal Supremo Electoral.

Para resolver este problema buscamos la ayuda técnica en Quito pues nos fue complicado encontrar ayuda en la capital de la provincia, inclusive solicitamos al TSE que nos ayude con un técnico para introducir y operar el programa y gracias al desinteresado y muy profesional desempeño del Ing. Alfonso Alban del centro de cómputo del Tribunal pudimos lograr empezar a ingresar los datos.

Pero dada la complejidad de manejar información producida por personas con gran dificultad para escribir, con nombres extraños y números confusos, la tarea demandó tiempo extraordinario por lo que se nos hizo imposible retornar para entregar este trabajo en el Tribunal Electoral Provincial de Esmeraldas.

Por estas razones imperativas no vemos en la necesidad de solicitarle que el TSE reciba las firmas en Quito, hoy lunes 18 de junio del 2007, para cumplir de esta manera con las condiciones que demanda la participación en este evento.

Su gestión para nosotros es muy importante, pues vemos en este proceso y en el desempeño de la institución que usted valiente y acertadamente dirige un camino hacia la participación más activa del pueblo en las decisiones del estado.
Desdándole el mejo de los éxito en el ejercicio de tan delicadas e importantes funciones

No hay comentarios: